MODA PIN-UP PARA CHICAS CON CURVAS
La moda Pin-up, tan bella y clásica, que nos remonta a los años 30, parece estar sólo alcance de las mujeres perfectas. Pues nada más lejos de la realidad y para prueba un botón (o muchos). Vais a ver la cantidad de mujeres preciosas, que con algunos kilos extra, están increíblemente bellas vestidas con esa ropa sugerente y romántica.
Soy forofa de este estilo de ropa y creo que es tan bonita y favorecedora, que no es necesario ser una top-model para usarla. Creo que me enamoré perdidamente de las faldas de vuelo y los pañuelos en el pelo con la película Grease (Vaselina) en mi juventud, siempre quise vestir como mis amigas Rocker’s (así llamábamos entonces a los chicos que iban vestidos como en esa época), pero los complejos y las dificultades para encontrar ropa de ese estilo en la zona donde yo vivía, me hicieron imposible seguir lo que el corazón me dictaba.
Me parece una moda femenina, divertida y siempre me hace sonreír ver a una chica Pin-up, con sus labios pintados y su peinado retro.
Sea cual sea la talla y el sobrepeso, es un estilo increíble.
La edad tampoco es obstáculo, porque aun siendo una “chica madurita”, si eres Pi-up eres bella.
Los tatuajes y los labios rojos ayudan a completar el atuendo.
Y es que ese sentimiento de ternura/picardía me parece sugerente y divertido.
Tanto en negro, como en gris o en estampados divertidos, los vestidos con vuelo, por la rodilla y con escotes corazón sientan de maravilla.
Esos pequeños detalles en el cabello, los zapatos con lacitos, resultan muy coquetos. Es una moda femenina a más no poder.
Aun el estilo menos coqueto y más de faena es una monada y me transporta al pasado ¿y a ti?.
Los trabajos mas duros parecen sencillos cuando vas vestida así.
¿Quién puede decir que les sientan mal estas ropas tan lindas a estas mujeres tan bellas?
Dejemos los complejos a un lado y seamos felices con lo que nos gusta llevar puesto y los demás que digan lo que quieran.