LA “SUPERMODELO” MÁS SUPER
La moda ha sido “territorio comanche” durante muchos años. Desde que Coco Chanel pusiera de moda las mujeres delgadas se limitó el acceso a las mujeres muy llenitas a las pasarelas. Las personas de talla grande tenían vetado el acceso al mundo de la moda, por el simple hecho de no tener la “talla adecuada”. Parecía normal que las únicas personas a la moda, usasen una talla 36.
No es justo. Necesitamos reivindicar nuestro derecho a formar parte del mundo del diseño de ropa. ¿Es qué las personas gruesas vamos desnudas por la calle? ¡Pues no!,¿verdad?. Así pues ya era hora de que las mujeres de talla grande estuvieran representadas en el mundo de la alta costura y ella llegó, vio y venció. Tess Holliday, la bellísima modelo supersice, se hizo un hueco en ese mundo limitado a mujeres de talla mínima en 2015. Es bella, elegante y lleva como nadie la moda de talla grande. Con 120 kg es capaz de lucir desde un traje de noche hasta lencería y trajes de baño, tan bien o mejor que las modelos de talla “normal”.
Por fin se reconoce a una modelo de talla XL como “supermodelo” porque ellas han llegado a este mundo para quedarse. Hay que entender que la obesidad está afectando a la población mundial y que todos los que sufrimos de problemas de peso necesitamos vernos representados en las pasarelas y poder vestir con el mismo estilazo que los modelos en todo el mundo.
Os muestro gran número de modelos que ha usado Tess para posar en las pasarelas y fuera de ellas.
Una mujer elegante sabe lucir la lencería con arte, sea más o menos delgada.
¿Quién puede mirar este rostro y no ver lo hermosa que es?¿Quién puede ver ese modelo que lleva y decir que no va esplendida?
La moda de baño resulta más atractiva cuando se lleva con seguridad.
Decían que las rallas horizontales engordan. A mí no me lo parece. Está increíble.
Me encanta este look. Los jeans siempre son una buena opción.
Esta chica es muy elegante. Me encanta este vestido, sexy y glamuroso al mismo tiempo.
Me encanta y punto. No hay más que añadir.
Muy clásica y muy bonita. No es necesario ir llena de abalorios para ir increíble y muy arreglada.
PORQUE LA TALLA NO MARCA LA BELLEZA. SER BELLA ES UNA ACTITUD.