Ropa de deporte XL para chicas
Las mujeres, cuando cogemos algo de peso, empezamos a preocuparnos por lo que se nota cuando usamos ropas ajustadas. Éso se hace más intenso en la ropa de deporte, ya que en la mayoría de los casos se trata de leggins y camisetas ceñidas. Pero nada más lejos de la realidad. Una mujer con unos kilos de más puede, perfectamente, estar preciosa con su ropa para hacer ejercicio. Somos bellas y deportistas . No necesitamos excusas para ponernos nuestras mejores galas de deporte y salir bellas a hacer ejercicio.
Como sé que todas nosotras nos preocupamos mucho por este problema, os voy a poner ejemplos de como podemos estar increíbles, aunque no lo creamos, vestidas con unas mallas o un chándal. Debemos dejar de un lado los complejos y comenzar a querernos como somos, porque sólo así vamos a poder disfrutar de nuestra vida.
¿Qué os parece si empezamos a romper moldes y nos vestimos como nos de la gana?
El movimiento se demuestra andando y para que veáis lo genial que queda esta ropa en cualquier talla, os pongo a unas modelos preciosas, vestidas para “matar”. Por una vez he encontrado todo tipo de chicas, más y menos rellenitas y me encanta, porque la mayoría de las modelos XL son poco XL generalmente, pero aquí me he dado gusto.
Debemos plantearnos que una mujer es bella por sí misma. Tenemos todas las herramientas y cuando además de las mallas, las zapatillas y la bolsa, tenemos buena actitud, nos convertimos en esas bellas y deportistas damas que rompen los esquemas para ser ellas mismas. Ser bella no depende de nuestro peso, ni del deporte, ser bellas es cuestión de lo que sentimos hacia nosotras.
Tomo digo en uno de mis post de motivación, cuando perdemos el norte, cuando no somos capaces de amarnos, la vida es algo borroso, que no podemos definir. Sólo tenemos que amarnos para descubrir lo guapas que somos.
Fuente: Esencia olvidada
Ahora toca ver chicas bellas y deportistas
Fuente imágenes: Pinterest
moda xl para chicas deportistas
Yo me los pondría todos y me parece que estas mujeres están genial.
¿Os habéis dado cuenta de que todas las modelos presentan una actitud arrolladora?
No se si se trata de modelos profesionales. Algunas parecen simplemente personas disfrutando del deporte y sintiéndose bellas por el simple hecho de disfrutarlo. Ahora bien, cuando una persona, hombre o mujer se siente guapo es guapo. Si nos sentimos mujeres bellas y deportistas, por tanto lo somos.
¿Os fijáis que la belleza no es solo una talla?. Es una actitud frente a la vida.
TODAS TENEMOS DERECHO A VESTIRNOS COMO NOS APETECE.