UTENSILIOS CURIOSOS DE COCINA
Tenemos mil aparatos y utensilios de cocina que apenas usamos, porque desconocemos su utilidad o porque los compramos como una curiosidad…
Yo soy de esas personas que adoran tener mil “cachibaches” por casa para experimentar, aunque siempre corte todo con el mismo cuchillo. Seamos claros, la mayor parte de las veces, acaban en el armario, pero ¿a que dan ganas, cuando ves a tu amiga cortar la verdura con un sacapuntas, de comprar uno?… solo por si algún día te da por hacer malabares culinarios.
¡¡¡Ah!!!… creo que nunca he comentado que soy muy aficionada a la cocina (sobre todo a la repostería, pero todo lo que sea cocinar me provoca un gran placer). Me apasionan los cortadores, picadores, amasadores, aplastadores y todo lo que acabe en -ores y sirva para hacer algo en Mi Cocina. Pongo mucho énfasis en el posesivo MI porque cuando entro en Mi cocina, soy un huracán, dando vueltas, corriendo y haciendo 4 cosas a la vez. Me río yo del estrés de los jefes de equipo de los programas de televisión. Si alguien entra en mi cocina, puede sufrir un atropello. Voy como loca.
Ahora paso a enseñaros algunas de las cosas que tengo o me encantaría tener el Mi Cocina porque, aunque no es lo común, yo uso todas esas cositas tan cuquis.
Ya estoy tardando en conseguir los que aun no tengo….
Espero que os gusten