PEINADOS GENIALES PARA PELO POCO ABUNDANTE
El primero de todos, porque es el que más me gusta, es el modelo Pixsie. ¿Sabéis lo que significa pixie? Duendecillo.
Ya sea normal, asimétrico o long pixie queda increíble y el descuido con el que caen los mechones, dan vida y volumen al pelo. Vais a ver un montón de ejemplos en distintos, largos, rizados y lisos y de diferentes colores. Me encanta este look. Me parece simpático e informal, con un toque de picardía.
Bob
Un corte desigual, muy corto por detrás, incluso rapado y más largo y apuntado por delante, es muy grácil y saleroso. Da sensación de un mayor volumen por su desnivel en el corte. La coronilla rapada y el flequillo largo, la caída irregular del pelo, le dan mucho movimiento y hacen de este peinado una buena elección para las personas que no tienen la cabellera muy poblada. También lo podemos llevar largo y corto o rizado. Cuando vemos estas imágenes ¿quién puede negar que el pelo corto mola?.
Moño alto
El pelo recogido en la parte superior de la cabeza un poco tirante, para dar mas sensación de volumen queda precioso. Además centra la atención en la parte superior del moño y disimula la escasez de pelo.
Si tenemos poca cantidad de pelo, muchas de nosotras nos vemos raras con el pelo largo, pero no nos atrevemos a dar el paso y cortarlo. Yo lo hice. Me atreví ¿y sabéis qué? ahora se que el pelo corto mola mucho. 😀
En el próximo post seguiremos hablando de peinados que disimulan en pelo escaso.
Os espero.
Fuente:Peinados para cabello poco abundante
Más información sobre peinados para cabello poco abundante: Peinados geniales para pelo poco abundante
Fuente imágenes: Pinterest