Motívate para la vida

MOTIVACIÓN PARA NUESTRO DÍA A DÍA

Nuestra vida pasa en un maremágnum de actividades que nos impide descubrir si somos felices o no. La motivación para disfrutar de los momentos que vivimos es un elemento que debemos integrar en nuestro devenir diario. Lo más importante en nuestra vida es aprender a amar cada momento.Hay momentos de la vida en los que no encontramos esa energía para enfrentar los problemas. Es entonces cuando una mano amiga debe darnos el impulso necesario, para seguir adelante.

¿No os ha pasado a veces que una simple frase o palabra de animo os da las fuerzas para seguir luchando? Pues esa es la intención de este post, daros el empujoncito para hacer frente a cada día.

Empecemos con las frases de motivación y como de costumbre yo os hago algún comentario sobre como entiendo estas frases o como las aplico. Empezaremos teniendo claro en que posición de la escala de motivación nos encontramos, para seguir buscando opciones de mejora.

Intento estar en los escalones más altos, aunque al principio de cada nuevo proyecto me paro un tiempo en el escalón de ¿Cómo hacerlo?. Y tú en que escalón estás?

Ahora que tenemos claro donde estamos y donde tenemos que llegar (a la cima de la montaña) vamos a leer algunas reflexiones interesantes que nos harán pensar y si tenemos suerte, incluso nos harán encontrar una actitud positiva y enérgica.

 

Nadie nos regala nada, todo es fruto de nuestro esfuerzo. Debemos ser conscientes.

 

Sembramos en nuestra vida, para recoger unos frutos. En esta frase hay una gran verdad.

Cuando el impulso inicial de cualquier proyecto se ha agotado solo nos quedan la motivación y la disciplina para llevarlo a cabo.

Pues creo que es un gran consejo, porque cuando vemos que lo que hemos planeado no va bien, nos frustramos y desenfocamos los objetivos. Si el objetivo es firme, solo hay que cambiar el camino.

¡Cómo detesto la frase “No Puedo”!. Solamente la mente nos impide alcanzar nuestras metas. Si amplias tus limites, alcanzas el éxito.

Disfruta cada instante. Cada buen momento de tu vida, porque cuando te quedes en casa, a solas, ni todo el oro del mundo te hará tan feliz como los buenos momentos que has vivido.

Amar lo que haces, luchar por tus metas personales, no por las que te generan las simples necesidades vitales, te hace crecer.

Es la frase de motivación más hermosa que he leído. Cada piedra en el camino, labra nuestro carácter y nos hace ser nosotros mismos. No te arrepientas de tus caídas, porque sólo así has llegado a ser quien eres.

Traducido a mi idioma, cuanto más me apasiono por un proyecto, más cerca tengo la meta.

La victoria obtenida con poco esfuerzo, sabe a derrota.

Esa me gustaría que fuera nuestra actitud. Cuanto más dura sea la caída, con más fuerza nos levantaremos,

Este consejo me parece increíble. Yo lo aplico a mi vida. Cuando algo me da mucho miedo, me tiro al barro, porque si no lo intento nunca sabre si podría haberlo hecho.

Frase útil para todo en la vida, desde la familia y la pareja, hasta nuestras actividades profesionales y nuestros retos personales.

No creo que necesite mucha explicación. O te atreves o no, pero si no te atreves nunca ganarás.

¿Qué mejor manera de acabar una sesión de motivación que con una frase del Dalai Lama? Pues eso, esta no me permito el lujo de apostillarla, porque es perfecta. Y ahí va mi consejo personal:

CREE EN TI, RÉTATE Y NO TE PERMITAS EL LUJO DE ABANDONAR EN LA BATALLA. TU PUEDES CON TODO LO QUE TE PONGAN.

 

 

Publicado en Frases y etiquetado , , , .

Deja un comentario